CASTELLÓ. El futbolista del Castellón Salva Ruiz ha mostrado una mezcla de decepción por la derrota cosechada ante el Nàstic de Tarragona por 2-1 y de satisfacción por la imagen mostrada por su equipo durante casi todo el encuentro. Esas buenas sensaciones confirmaron el alto nivel de los albinegros en este curso, aunque no le dieron ningún punto en su visita al Nou Estadi Costa Daurada.
“Es un resultado duro por la dinámica que teníamos y por cómo se ha desarrollado el partido. Creo que hemos hecho un encuentro muy completo, con cuatro o cinco ocasiones muy claras”, ha analizado el lateral valenciano. “Hemos jugado mejor que en partidos que hemos ganado en casa, como el del Eldense, pero el fútbol es así y solo queda trabajar”, ha continuado.
El futbolista del Castellón ha subrayado las fases de mejor fútbol mostradas en Tarragona y que en su opinión han sido las brillantes que ha ofrecido su equipo en lo que va de Liga. “El juego ha sido muy bueno y al final de la primera parte y en los 15 primeros minutos de la segunda hemos hecho el mejor fútbol de la temporada. Hemos tenido dos situaciones de mano a mano y las hemos fallado. Ellos en la segunda parte solo han tenido la falta”, ha recordado.
Salva Ruiz también ha destacado el respaldo de la numerosa afición albinegra que se dio cita en el Nou Estadi. “Se han dejado la voz desde el minuto uno hasta después del partido”, ha valorado. “Les pedimos que sigan animando y apoyando como hasta ahora y que vengan el sábado que viene al partido contra el Murcia”, ha concluido Salva Ruiz.