X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

28-a

Salvador destaca las ayudas a la rehabilitación y pone como ejemplo las actuaciones en Onda

25/04/2019 - 

CASTELLÓ. La candidata del PSPV-PSOE a las Cortes Valencianas, María José Salvador, ha visitado este jueves en Onda las obras vinculadas al Área de Rehabilitación y Regeneración Urbana (ARRU) que la Conselleria de Vivienda, el Ayuntamiento y el gobierno central están ejecutando en la localidad.

La actual consellera ha explicado que del ARRU, que tiene un presupuesto de 3,4 millones de euros, “se han beneficiado muchos vecinos que se han acogido a las ayudas para la rehabilitación de sus viviendas, y de las actuaciones de regeneración urbana que se han llevado a cabo”.

Además, ha añadido que “hemos priorizado estas acciones en un ayuntamiento como el de Onda, que cuenta con una gran trayectoria y experiencia en materia de rehabilitación”.

Según apuntan fuentes socialistas a través de un comunicado, no solo se ha actuado en materia de regeneración de vivienda, “sino también en obras públicas, mejorando los accesos a través del apeadero de Onda, en la conexión de la CV-120 con la CV-10”. Se trata de “un eje importantísimo desde el punto de vista logístico para el sector azulejero en la provincia de Castellón”.

Esta actuación ha supuesto una inversión de alrededor de 700.000 euros y el resultado obtenido es muy positivo porque “ha contribuido a mejorar sustancialmente la seguridad y la conectividad de todas las empresas del sector cerámico”, ha señalado.

Noticias relacionadas

next