VILA-REAL. Compromís per Vila-real ha celebrado este viernes el final de la campaña electoral con una gran fiesta, la Imparables Fest. Aunque inicialmente estaba prevista en la plaza de la Mayorazga, la formación decidió trasladar el evento al pub Vil Blues, ubicado en la calle Meseguer, frente a la Casa dels Mundina, debido a la amenaza de lluvias prevista para toda la tarde.
Durante el acto de cierre de campaña el candidato a la Alcaldía, Josep Pasqual Sancho, señaló que “esta ha sido una campaña en la que muchas personas han puesto su corazón y sus ilusiones para hacer de Vila-real una ciudad mejor”. “Todo se acaba y queremos dar las gracias y llenarnos de fuerza y optimismo para la cita del domingo, por eso queremos que sea una cita festiva llena de diversión”, explicó tras señalar que el acto, “no era un mitin, era un evento distendido en el que volvemos a hacer algo que sabemos hacer muy bien, como es charlar con la gente, cara a cara”.
El alcaldable indicó que “tenemos un #EquipdePrimera y el mejor programa para la ciudad, que recoge las peticiones de los vecinos, de manera sensata y realista, porque nosotros somos como el resto de vecinos, gente con los mismos problemas, pero que cada día intentamos mejorar nuestra ciudad y la vida de los vila-realenses”. “No hay fórmulas mágicas, estas son nuestras claves para hacer de Vila-real una ciudad de izquierdas, feminista, ecologista y llena de oportunidades para todos, una ciudad #Imparable”, según concluyó.