X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 29 de enero y se habla de porcelanosa cd castellon miss sushi porcelanosa grupo

turno de acceso libre y promoción interna

Sanidad hace pública la relación de admitidos para cubrir vacantes en Enfermería del Provincial

10/01/2020 - 

CASTELLÓ. El Consorcio Hospitalario Provincial de Castellón ha hecho pública la relación de aspirantes  admitidos y excluidos tras el concurso-oposición para la conformación de la futura bolsa de trabajo de enfermería vinculada a la oferta pública de empleo (OPE) correspondiente a 2016, según se expone este viernes en el Diario de Oficial de la Generalitat Valenciana (DOGV).

La OPE de 2006 tenía vinculada una bolsa de trabajo de enfermería de 17 plazas de enfermero o enfermera, por concurso-oposición y por turno libre.

Por otro lado, el DOGV ha hecho pública, a su vez, la resolución del tribunal del concurso-oposición por el turno de acceso libre y promoción interna para la provisión de vacantes en enfermería en el Consorcio Hospitalario de Castellón por la que se publica la relación provisional con la puntuación obtenida en la fase de oposición y en la de concurso, tanto en turno de promoción interna como de acceso libre.

Las personas aspirantes disponen ahora de un plazo de diez días  hábiles, a contar desde el día siguiente a la publicación de estas resoluciones, para presentar las alegaciones que correspondan sobre la puntuación obtenida durante la fase de concurso.

next