X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

exposición en les aules

Santi Tena lleva su 'Apocalipsis' pictórico hasta Castelló

12/04/2019 - 

CASTELLÓ (EFE). El pintor valenciano Santi Tena presentó este jueves en el Espai Cultural Obert Les Aules de Castellón su nueva producción dentro del ciclo 'Revolutionaires', organizado por la Feria Internacional de Arte Contemporáneo de Castelló (MARTE).

Del 11 de abril al 4 de mayo, se podrá ver la exposición titulada Apocalipsis, integrada por una serie de obras pictóricas "en las que el humor surge como posicionamiento estoico ante un mundo en constante transformación, como respiro ante esa sobrestimulación de los sentidos y del intelecto a las que nos somete la pantalla global", tal y como explica Tena.

A partir de esta premisa, el artista ofrece unas escenas en las que las catástrofes naturales y los conflictos bélicos configuran las atracciones del apocalíptico parque temático infantil en el que ha transformado nuestro planeta.

Santi Tena desarrolla desde los años 90 una carrera pictórica dentro del marco de la nueva figuración valenciana, siendo embajador de la misma en diferentes exposiciones nacionales e internacionales. 

Noticias relacionadas

next