CASTELLÓ (EFE). El pintor valenciano Santi Tena presentó este jueves en el Espai Cultural Obert Les Aules de Castellón su nueva producción dentro del ciclo 'Revolutionaires', organizado por la Feria Internacional de Arte Contemporáneo de Castelló (MARTE).
Del 11 de abril al 4 de mayo, se podrá ver la exposición titulada Apocalipsis, integrada por una serie de obras pictóricas "en las que el humor surge como posicionamiento estoico ante un mundo en constante transformación, como respiro ante esa sobrestimulación de los sentidos y del intelecto a las que nos somete la pantalla global", tal y como explica Tena.
A partir de esta premisa, el artista ofrece unas escenas en las que las catástrofes naturales y los conflictos bélicos configuran las atracciones del apocalíptico parque temático infantil en el que ha transformado nuestro planeta.
Santi Tena desarrolla desde los años 90 una carrera pictórica dentro del marco de la nueva figuración valenciana, siendo embajador de la misma en diferentes exposiciones nacionales e internacionales.
Últimas Noticias
-
1Awer Mabil renueva con el Castellón hasta 2028
-
2El Villarreal hace oficial la salida de Adrià Altimira, que apunta al Deportivo, con la carta de libertad
-
3La Joventut Antoniana de Vila-real cede al Archivo Municipal cartas a Reyes Magos como parte de la memoria colectiva
-
4Carrasco visita el Asilo Hogar Virgen de Lidón y destaca "la sabiduría y el ejemplo de nuestros mayores"
-
5Castelló apuesta por la movilidad segura con la activación de una mayor oferta de transporte público en Nochevieja
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias