ONDA. Centenares de ondenses y visitantes han podido disfrutar este sábado del arte de la conocida bailaroa Sara Baras. Tras colgar el cartel de completo, la artista se ha subido al escenario de un abarrotado Teatro Mónaco que sigue posicionándose como uno de los espacios culturales de referencia en la provincia de Castellón.
En esta actuación ha mostrado que abrazar al bolero y al flamenco es posible a través de la seguiriya, la soleá, la caña, el garrotín o la bulería, algunos de los palos más tradicionales del flamenco, junto a las melodías de los boleros. Además, este espectáculo es un homenaje a su padre, quien le inculcó el amor por la música y el baile.
Tal y como define la propia artista: "Traigo el mejor equipo del mundo y es uno de los espectáculos más importantes de mi vida". Sobre el escenario no ha estado sola, le han acompañado músicos de primer nivel, que han tocado en directo, y un cuerpo de baile espectacular.
Al respecto, la concejala de Cultura y Fiestas de Onda, María Prades, ha destacado: "En el equipo de gobierno municipal tenemos una premisa clara que es apostar por la cultura para conseguir que artistas como Sara Baras puedan actuar en nuestro municipio".