TENIS

Sara Sorribes alcanza su mejor posición en el ranking mundial

23/08/2021 - 

CASTELLÓ. La tenista castellonense Sara Sorribes ha subido un puesto en el ranking mundial publicado este lunes por la Asociación Femenina de Tenis (WTA) y se sitúa en el puesto 43, lo que supone el mejor registro de su carrera. Su anterior hito lo logró hace apenas una semana, subiendo al puesto 44 gracias a los cuartos de final firmados en el WTA 1000 de Montreal.

Este nuevo ascenso se produce pese a no haber competido en el cuadro de individuales del WTA 1000 de Cincinnati al no poder disputar la fase previa tras su exitosa participación en Canadá. Sí pudo estar en la competición de dobles, donde logró unos meritorios cuartos de final junto a la gerundense Paula Badosa, lo que le ha permitido ascender también en esta modalidad y colocarse en el puesto 65.

La valldeuxense tiene la posibilidad de seguir en línea ascendente en las próximas fechas, ya que esta semana disputa el WTA 250 de Cleveland, donde no tiene puntos que defender. Después de su participación en este evento, Sorribes viajará a Nueva York para tomar parte en el Abierto de Estados Unidos, último Grand Slam de la temporada.

Noticias relacionadas

next