Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

TENIS / US OPEN

Sara Sorribes no puede con la belga Elise Mertens y se despide del US Open

4/09/2020 - 

CASTELLÓ. La tenista castellonense Sara Sorribes no ha podido dar la sorpresa ante la belga Elise Mertens, número 18 del ranking mundial, que se ha impuesto por 6-3, 7-5 en la segunda ronda del US Open.

El partido se ha completado este viernes después de que la lluvia obligara a su suspensión cuando el marcador era favorable a la reciente semifinalista de Cincinnati por 6-3 y 1-0. En la reanudación, la tenista belga ha mantenido el ritmo del día anterior pese a una reacción inicial de la valldeuxense y ha cerrado su pase a la tercera ronda.

Pese a la derrota, Sorribes se despide de Nueva York con buena nota después de llegar a la segunda eliminatoria de este torneo por primera vez en su carrera, lo que le permitirá mejorar el puesto 82 que ocupa esta semana en el ranking de la WTA.

Su próxima cita será el torneo de Estambul, que se inicia el 8 de septiembre y que supone el arranque de la gira de tierra batida. Esta secuencia de torneos finalizará en Roland Garros (27 de septiembre a 10 de octubre), donde también está apuntada Sorribes.   


Noticias relacionadas

next