Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Hoy es 21 de enero y se habla de villarreal cf coronavirus cd alcoyano REAL MADRID COPA DEL REY

CD CASTELLÓN

Satrústegui pospone su renovación en función de "cómo acabe la temporada"

7/02/2020 - 

CASTELLÓ. El pasado domingo el defensa navarro volvió al lateral zurdo de la retaguardia castellonense. Fue la primera ocasión en el presente ejercicio liguero, donde hasta el momento Víctor García siempre había sido titular. En Olot, el futbolista catalán fue suplente y Satrus volvió a dicha demarcación. Posición conocida para él aunque “estoy más acostumbrado a la posición de central y más cómodo por mis características pero no me disgusta jugar como lateral, de hecho la temporada anterior jugué mucho de lateral”, señaló.

Satrústegui fue uno de los futbolistas por los que se interesaron algunos clubes el pasado verano, pero “tenía bastante claro, aunque me llegaron ofertas, que cuando llegué a Castellón con Garrido, era para intentar hacer bonito aquí”, aseguró.  El defensa albinegro vivió esa situación, ajeno a lo que estaba ocurriendo ya que “estaba de vacaciones y totalmente desconectado de las ofertas, pero un día me llamaron del club para decirme que no hiciera caso de algunas informaciones que se publicaron entonces y para decirme que contaban conmigo al cien por cien. Yo eso lo valore muy positivamente” afirmó.

Más incierto parece su futuro. El próximo 30 de junio acaba su contrato con el CD Castellón y Satrústegui se ha reunido ya con el club, pero asegura no tener prisa en concretar su futuro. El navarro lo argumenta así: “me reuní con Jordi Bruixola, pero por mi parte les comenté que quería ver cómo va avanzando la temporada, estar centrado y si termina como tiene que acabar no tiene que haber ningún problema. Si yo sigo jugando, ni por parte del club, ni por parte mía tiene que haber problemas para seguir”. Temas de los que quiere estar puntualmente informado “les dije a Jordi Bruixola y a Carlos Montesinos que quería saber cualquier cosa que se hablara con mis representantes sobre mi futuro. Por la buena relación que tengo con el club, quiero estar al tanto de todo, aunque lo que se tenga que hacer se hará a través de mis representantes”, anunció.

Por último, Satrústegui se refirió a los fichajes del mercado de invierno y la ausencia de Calavera tras su salida: “sobre los fichajes veremos con el tiempo. Todavía es pronto para hablar de las nuevas incorporaciones. Se ha notado la ausencia de Calavera no sólo por lo futbolístico sino también porque era importante en el vestuario, pero poco a poco, los nuevos se irán soltando”, auguró.

Con todo ello y a pesar de la última derrota “veo una plantilla con el mismo objetivo en mente. Al principio se hablaba de incorporaciones más ofensivas y ha llegado gente de otro perfil, pero es gente joven que viene con ganas de sumar. Entre todos vamos a intentarlo”, finalizó.

Noticias relacionadas

next