CASTELLÓ. El futuro de Jeremy de León sigue en el aire a seis meses de que finalice su contrato con el Castellón y con un mercado de invierno que puede precipitar su adiós en caso de que no renueve como orellut. En este sentido, Dick Schreuder ha reconocido su deseo de que el puertorriqueño prolongue su vínculo con el conjunto de la Plana y ha revelado que ha hablado con él para intentar convencerle de que se quede.
“Nosotros queremos que continúe en el equipo más tiempo. Es un buen chico y queremos ayudarle a ser mejor jugador”, ha comentado. “Él hará lo que considere oportuno y es su decisión. Yo sólo le he aconsejado que siga en el Castellón porque creo que sería lo mejor para su carrera. Está en un buen club, con un gran entorno y practicamos un estilo que encaja en su juego”, ha proseguido.
Schreuder también ha admitido que las salidas de Javi Antón y Miguel Falé obligarán al club a hacer incorporaciones. “Necesitamos jugadores en las dos bandas del ataque”, ha subrayado el técnico del Castellón, a la vez que se ha mostrado contento con las prestaciones de su equipo “porque vamos primeros en la Liga y seguimos en la Copa del Rey”.