CASTELLÓ. El entrenador del Castellón, Dick Schreuder, ha reconocido la inferioridad del Castellón frente al Sporting en la derrota por 2-1 encajada en el Molinón y ha lamentado el nivel de sus jugadores después del 0-1 anotado por Mamah.
"No hemos tenido nuestra mejor actuación y cuando juegas en este estadio y ante un equipo con estos futbolistas, es complicado. Después de nuestro gol nos hemos olvidado de jugar al fútbol. Hemos empezado a enviar balones largos y en el cómputo global creo que ellos han merecido la victoria", ha confesado.
Schreuder ha insistido en el error de su equipo abusando de los envíos largos y ha subrayado que este procedimiento es más incomprensible sin De Miguel en el campo. "De Miguel es un jugador importante para nosotros en la presión y en la forma en que queremos jugar. Pero cuando no está, deben aparecer otros jugadores y para mí es extraño que hayamos jugado balones largos. Entiendo que eso lo podamos hacer con De Miguel en el campo, pero cuando no está, tenemos que hacerlo mejor como equipo", ha indicado.
También ha reclamado más garra a sus jugadores. "Es importante darnos cuenta de que debemos luchar y correr y no limitarnos a jugar la pelota. Nos pasó ante el Eldense y ahora contra el Sporting".
Schreuder ha explicado igualmente que el equipo no se echó atrás en la segunda parte. "Cuando hemos hecho los primeros cambios no ha sido con la idea de ser más defensivos, sino para tener más control. Parecía que jugábamos con cinco atrás, pero no era así y ha funcionado un rato, pero luego nos han marcado. Ha sido mérito también del Sporting, que ha destruido en lo que nosotros somos buenos", ha señalado.