CASTELLÓ. El técnico del Castellón, Dick Schreuder, ha advertido de la dificultad de retomar la competición tras la pausa de Navidad y ha reconocido que el regreso frente al Atlético Sanluqueño no será sencillo. “Es el primer partido después del parón y va a ser difícil. Ellos juegan en casa y son complicados de superar, pero ya sabemos que en esta liga no hay rival fácil”, ha manifestado el neerlandés en declaraciones publicadas por los medios del club.
Schreuder ha destacado el buen trabajo que ha realizado la plantilla a su vuelta de las vacaciones, aunque ha lamentado el estado en que se encuentran los que salen de lesión. En principio iban a estar disponibles para este miércoles, pero su evolución no ha sido la esperada. “Han tenido algunos problemas y podrían haber estado mejor”, ha indicado el técnico refiriéndose a jugadores como Salva Ruiz, Josep Calavera y Jeremy de León. Aun así, el neerlandés afirma que “estamos preparados”.
Schreuder no quiere que la atención del equipo se desvíe hacia el compromiso de Copa del Rey de este domingo, frente a Osasuna. “Debemos centrarnos en este partido porque el primero siempre es el más importante”, ha concluido.