CASTELLÓ. El entrenador del Castellón, Dick Schreuder, ha expresado su satisfacción por la imagen que ha ofrecido su equipo en la victoria por 1-0 obtenida frente al San Fernando. El neerlandés cree que los albinegros han dado un paso adelante respecto a jornadas anteriores.
"Creo que nuestro juego ha sido mejor que en las últimas semanas. Solo necesitábamos marcar las ocasiones que creábamos, pero al final tuvimos paciencia. Estoy muy contento con lo que he visto y debemos seguir en esa línea", ha indicado.
El neerlandés ha reconocido la presión añadida que tuvo el Castellón tras conocer que el Ibiza había perdido, lo que le daba la posibilidad de aumentar su ventaja en lo más alto. "El equipo notó la presión extra de poder situarse con cinco puntos por encima del Ibiza y la manejó bien. Es un buen proceso de aprendizaje para los jugadores porque es importante saber jugar bajo presión para ser primeros. Por eso creo que ha sido un buen fin de semana en todos los aspectos y estoy contento con la actuación del equipo", ha destacado.
Schreuder no se ha mostrado inquieto por las dificultades que está tenido su equipo a la hora de sacar los partidos adelante, después de que en la primera vuelta acostumbrara a ganar con más contundencia. "No estoy preocupado. Somos líderes con 60 puntos y estamos en una fase de la temporada en la que es más difícil ganar. Lo que espero es que la gente tenga paciencia y apoye al equipo porque lo merece", ha concluido.