CASTELLÓ. El entrenador del Castellón, Dick Schreuder, ha considerado “merecido” el triunfo de su equipo en La Rosaleda y ha puesto en valor la dificultad del rival y del escenario en la victoria de los albinegros.
“Ha sido un partido de alto nivel en el que los dos equipos han jugado al ataque. Hemos tenido un poco más suerte, pero creo que hemos merecido ganar el partido. Contento porque, con el gran ambiente que hay aquí, es muy complicado llevarse los puntos”, ha manifestado.
Schreuder, que ha mostrado una notable afonía en su comparecencia en la sala de prensa del estadio malacitano, sigue contando con los blanquiazules en la lucha por la primera plaza, pese a que ya están alejados a 13 puntos del Castellón. “Quedan 18 partidos, con muchos puntos en juego, y el Málaga tiene un gran equipo. Pocos rivales ganarán aquí, así que no los considero fuera de la pelea”.
El técnico neerlandés también ha subrayado la capacidad de su equipo de rendir bien a domicilio ante un rival de esta envergadura. “Ganar fuera de casa es muy difícil para nosotros y hemos sumado tres puntos en un campo muy complicado”, ha subrayado.