CASTELLÓ. El entrenador del Castellón, Dick Schreuder, ha mostrado su disgusto por la derrota cosechada por su equipo ante el Racing, si bien ha puesto en valor el nivel mostrado por los albinegros ante “un muy buen equipo”, al que ha puesto en muchos aprietos. El neerlandés cree que la mayor experiencia del conjunto cántabro ha sido importante en el desenlace del choque.
“Hemos perdido y eso puede pasar cuando te enfrentas a buenos equipos. Hemos visto cómo juegan y qué estilo tienen. Es duro perder, pero necesitamos tiempo porque ellos llevan más temporadas que nosotros en esta categoría y nosotros debemos seguir creciendo”, ha declarado el neerlandés, que ha añadido que “hemos hecho todo lo posible para ganar”.
Schreuder ha reconocido las muchas opciones que ha tenido el Castellón en área del Racing, aunque también ha lamentado las decisiones tomadas por sus jugadores en los metros finales. “Su portero ha hecho buenas intervenciones, pero también creo que nosotros no hemos estado bien en los disparos y en las tomas de decisión. De todas formas, el Racing es un muy buen equipo. Los dos hemos tenido muchas ocasiones y al final han ganado ellos, pero también pudimos hacerlo nosotros”, ha comentado.
Sobre el penalti cometido por Mamah en la jugada del 0-1 definitivo, Schreuder ha sido crítico, aunque no lo ha considerado como elemento clave en la derrota. “No hemos defendido bien esa jugada y además era en el minuto 2 de la segunda parte. No hemos estado inteligentes. Pero no hemos perdido por esa jugada. También hemos cometido un par de errores en la primera parte y Gonzalo ha estado bien con las paradas y ellos también han tenido algunos fallos que no hemos sabido aprovechar”, ha indicado.