CASTELLÓ. El técnico del Castellón, Dick Schreuder, apuntó como elemento clave en la victoria copera de su equipo frente al Cacereño a Gervane Kastaneer, autor de dos asistencias en tiempo de prórroga que permitieron dar la vuelta al partido.
“Cuando recibes un gol en la prórroga sientes que va a ser muy difícil, pero también sabes que tienes 20 minutos por delante. Hicimos dos buenos goles después. Kastaneer lo hizo muy bien y cambió el partido”, explicó el neerlandés, quien también reconoció que los albinegros debieron evitar el tiempo suplementario. “En los 20 o 25 primeros minutos pudimos cerrar el partido”, indicó.
Schreuder hizo su análisis del partido. “Controlamos en los 20 o 25 primeros minutos, en los que pudimos marcar dos o tres veces, y después recibimos un gol. Luego tuvimos una fase mala y el rival lo hizo muy bien”, explicó. “En la segunda parte salimos bien y cambiamos el ataque y es cuando hicimos el 1-1. Luego hubo igualdad, con dos equipos que crearon peligro. Al final, nos sentimos afortunados y felices”, valoró.
Pese a enfrentarse a un rival de inferior categoría, el técnico del Castellón era consciente de que le esperaba una ronda exigente en tierras extremeñas. “Esperaba un partido difícil porque hemos jugado con 11 futbolistas diferentes contra un rival que hizo una gran temporada el año pasado y que eliminó a buenos equipos en la Copa. Además, el campo estaba pesado. No fue una noche fácil, pero estamos contentos de haber pasado a la siguiente ronda”, señaló.