CASTELLÓ. El entrenador del Castellón, Dick Schreuder ha expresado su satisfacción por el triunfo logrado frente al Atlético Baleares y ha reconocido los problemas que le ha puesto el conjunto isleño para lograr los tres puntos.
El neerlandés ha considerado que su equipo ha sido superior hasta el gol. “En la primera parte tuvimos el control del partido y dispusimos de dos buenos remates de cabeza. En el segundo tiempo empezamos bien, pero luego tuvimos una fase de dificultad, sobre todo después de marcar”, ha analizado. “Pero es normal porque ellos acumularon mucha gente arriba. Tuvimos problemas en las transiciones, aunque pudimos marcar varios goles a la contra”, ha proseguido.
Schreuder ha puesto en valor el triunfo en una fase de competición en la que se encarecen cada vez más los puntos. “Estoy contento porque hemos ganado un partido difícil a domicilio ante un rival que se jugaba mucho”, ha subrayado.
El entrenador albinegro cree que la tónica va a seguir así hasta final de temporada. “Todos los equipos se están jugando algo y eso hace que la tensión aumente. Hay cada vez más presión, sobre todo para nosotros, que somos líderes desde hace muchas jornadas y todo el mundo quiere ganarnos”, ha señalado.