CICLISMO

Sebastián Mora, entre los 14 seleccionados por España para el Mundial en pista

4/10/2022 - 

CASTELLÓ (EFE). El vila-realense Sebastián Mora es uno de los catorce corredores que componen la convocatoria de la selección española de ciclismo en pista para el próximo Campeonato del Mundo que se celebrará del 12 al 16 de octubre en Francia, en el velódromo de Saint-Quentin-en-Yvelines.

Así lo anunció este martes el seleccionador español, Félix García Casas, que ha optado por incluir en el combinado nacional únicamente a cuatro velocistas, como son Helena Casas, Alejandro Martínez, Pepe Moreno y Ekain Jiménez.

Mientras, el bloque de fondistas español lo compondrán Sebastián Mora, Erik Martorell, Joan Martí Bennassar, Jaime Romero, Alberto Pérez, Eukene Larrarte, Tania Calvo, Ziortza Isasi, Isabella Escalera y Laura Rodríguez.

La expedición, concentrada en Mallorca para ultimar su preparación de cara al campeonato, ya conoce qué pruebas disputará cada corredor, salvo por la prueba de Persecución por Equipos, en la que participará una cuarteta, más un reserva, por definir en la víspera del mundial, cuando la selección española se encuentre ya en Francia. 

Noticias relacionadas

next