CASTELLÓ. La empresa Pavasal Empresa Constructora ha ganado los concursos de licitación para la realización de las obras de reurbanización de las calles Castellnovo, Cebrián, Alfareros, Valero Montero, caminos Cantareros y Castellanos (Segorbe); y las calles de Arriba, Enmedio y Abajo (Villatorcas) que se financiarán con subvenciones de la Diputación Provincial de Castellón.
Con un importe de 193.718 euros, Pavasal ha sido la empresa adjudicataria de la licitación de reurbanización y renovación de redes de aguas potables y saneamiento de las calles Alfareros, Valero Montero y camino Cantareros y Castellanos de Segorbe que financia la Diputación Provincial de Castellón con cargo al Plan Provincial de Obras y Servicios 2022-2023.
Asimismo, la licitación para la reposición del firme de las calles de Arriba, Abajo y Enmedio de la pedanía de Villatorcas así como intervenciones en la red de aguas potables y de saneamiento necesarias para mejorar las mismas y renovar las partes dañadas también se ha adjudicado a Pavasal, por un importe de 50.820 euros. Esta obra está subvencionada por el Plan Provincial de Obras y Servicios 2022-2023 de la Diputación Provincial de Castellón.