Hoy es 16 de julio

a partir del 14 de junio

Segorbe empezará el verano con la apertura del complejo Segóbriga Park y la piscina de Peñalba

3/06/2024 - 

CASTELLÓ. El 14 de junio comienza oficialmente el verano en Segorbe con la apertura de la temporada en el complejo acuático Segóbriga Park y la piscina de la pedanía de Peñalba, en horario de 11 h a 19 h y de 11:30 h a 20:30 h, respectivamente. Ambas instalaciones dispondrán de servicio de restauración, proporcionando a los visitantes la posibilidad de disfrutar de una jornada completa de entretenimiento.

Además, el complejo Segóbriga Park cuenta con un sistema de venta online de entradas a través de la página web segobrigapark.segorbe.es. De las 435 entradas disponibles cada día, 315 pueden adquirirse online y las restantes 120 estarán a la venta directamente en la taquilla.

Situado en la cima del monte San Blas, el complejo acuático-temático de Segóbriga Park ofrece unas impresionantes vistas al Parque Natural de la Sierra Calderona. Con una afluencia media de 30.000 visitantes durante su temporada, desde junio hasta finales de agosto, este espacio destaca por sus completas instalaciones de ocio con cascadas, un gran jacuzzi, tubos y toboganes que garantizan diversión para toda la familia.

Noticias relacionadas

next