Hoy es 16 de julio

LA ALCALDESA, MARÍA CARMEN CLIMENT, SE REÚNE CON LA CONSELLERA, ELISA NÚÑEZ

Segorbe pide al Consell "unificar" los servicios judiciales en un nuevo Palacio de la Justicia

20/02/2024 - 

CASTELLÓ. La alcaldesa de Segorbe, Mª Carmen Climent y el concejal del equipo de gobierno, Vicente Hervás, mantuvieron una reunión con la Consellera de Justicia e Interior, Elisa Núñez. Segorbe cuenta con numerosos servicios de proximidad en el ámbito de la justicia, como los juzgados de la calle Fray Bonifacio Ferrer, la Oficina de Asistencia a las Víctimas del Delito y "Justiprop", que se encuentran en el Edificio Glorieta, donde también se ubicará próximamente el despacho de Mediaprop.

En la reunión, Climent trasladó a la Consellera la necesidad "de unificar todos los servicios en un nuevo edificio, con la creación de un Palacio de la Justicia en los terrenos que la Generalitat dispone en Segorbe, dada la falta de espacio en el actual juzgado para poder albergar todos los despachos. Todo ello, con el fin de prestar una mejor atención ciudadana". Elisa Núñez se mostró muy interesada en el proyecto, que se estudiará de cara al próximo ejercicio.

"Quiero agradecer la atención de la Consellera y su interés por mejorar nuestro sistema de justicia. Hasta que se pueda hacer realidad el proyecto, seguiremos ofreciéndoles todas las facilidades en nuestras instalaciones municipales", afirma la alcaldesa.

Noticias relacionadas

next