Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

CD CASTELLÓN

Señé: "Conozco el estilo de juego de Cano y creo que me voy a amoldar bien"

13/08/2020 - 

CASTELLÓ. El nuevo fichaje del Castellón, Josep Señé, ha reconocido como factor clave para su llegada a la capital de la Plana la conversación que mantuvo en las últimas semanas con su técnico, Óscar Cano. El granadino, que ya dispuso de este futbolista en su etapa como director deportivo de la Cultural Leonesa, logró convencer al centrocampista para que se una al proyecto orellut.

"Me planteó la situación del Castellón, con el club en ascenso, y entendí que era una buena opción para mí", ha explicado. "Conozco su estilo de juego, que consiste en tener el balón y dominar otras facetas del juego que también van a ser importantes para jugar en Segunda porque es una competición mucho más difícil. Creo que me voy a amoldar bien a lo que quiere", ha asegurado.

Segundo fichaje

Señé, que se define como "un jugador técnico, con buen físico y buena llegada", es el segundo fichaje de un Castellón que prevé reforzarse con al menos ocho incorporaciones más. El hecho de que muchas de esas novedades no se confirmen antes del inicio de pretemporada no preocupa al centrocampista. "El equipo no está hecho todavía, pero quedan semanas para el inicio de Liga y dará tiempo para que lleguen nuevos compañeros y para que el grupo se vaya adaptando a la nueva categoría, que es tremendamente competitiva", ha tranquilizado.

El futbolista catalán reconoce haber visto poco al Castellón la pasada temporada, aunque es sabedor del peso que ha tenido su afición en los dos últimos ascensos. “A raíz de mi fichaje he ido viendo lo importante que es la afición para el equipo. Cuando estaban en Tercera División ya metían 15.000 personas en el campo y eso es muy complicado en España. Esperemos que la situación se normalice y que pueda venir la gente cuanto antes", ha declarado.

Noticias relacionadas

next