VALÈNCIA. Sergi Canós, nuevo jugador del Valencia CF, ha sido presentado oficialmente como futbolista del Valencia en la sala de prensa del estadio de Mestalla este lunes por la tarde.
Es un día muy ilusionante que he podido compartir con mi familia, es un día muy feliz.
El verano ha sido muy largo, para mí y para ellos, ha sido importantísima la comunicación con la presidenta, el esfuerzo que ellos han hecho por aguantar y traerme, la comunicación es lo que más pongo en valor.
Que disfruten en jugar al fútbol, que no piensen en más, yo hoy cumplo un sueño, es una gran responsabilidad, lo asumo y espero hacerlo lo mejor posible.
Mi madre era una persona muy importante para mí, todo este verano ha sido muy complicado, estos días que se ha hecho realidad la he echado mucho de menos, espero que esté muy orgullosa de mí, es mi motivación junto a mi abuela y mi hermana.
Debe ser el próximo partido, el domingo hay uno muy importante contra Osasuna, los aficionados tienen que venir y ver al mejor Valencia posible.
Inimaginable, no lo sé, va a ser espectacular para mí y para mi familia.
Yo nazco del Valencia, nada más nacer mis padres me ponen la bufanda y no tengo elección, compré acciones para todos, teníamos la peña valencianista delante de nuestro piso en Nules, iba al colegio pensando que el Valencia jugaba el fin de semana.
Ha habido muchas propuestas, la comunicación entre la presidenta, Solís y Corona me estaban dejando claro que me querían y eso ha sido crucial.
La pretemporada no ha sido de mis mejores, no he jugado ningún minuto en pretemporada, ha influido mucho en mí... he seguido poniéndome en forma, no de la manera que me ha gustado, vamos a tomarlo con calma, hoy ya he entrenado y vamos a muerte.
Muchas cosas, puedo ser importante en este Valencia.
Era muy complicada, al final lo importante es que estoy aquí, estoy muy comprometido y va a ser un gran año.
Recuerdo un gol desde la banda del Kily González, era muy pequeño. Los momentos con la camiseta dependen de mí y van a ser muy bonitos.
En las dos bandas puedo estar cómodo, en un 4-4-2 incluso apoyando al delantero o de delantero podría jugar.
Yo tenía una idea muy clara, no venir aquí no entraba en mis planes, aquí estamos y por ello voy a luchar.
Han sido muy buenos, Baraja se comunica mucho, hemos estado hablando, lo que he visto desde que llegó me gusta mucho, la intensidad, como presionamos... estoy muy contento de estar aquí.