Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

PLAY OFF DE ASCENSO A SEGUNDA DIVISIÓN

Sergio Rodríguez, técnico del Logroñés: "Jugar a 90 minutos condicionará todo"

17/07/2020 - 

CASTELLÓ. El técnico del Logroñés, Sergio Rodríguez, ha declarado en la rueda de prensa previa a la final por el ascenso ante el Castellón que los grandes números que ha registrado su equipo en la fase regular no le dan ventaja en su encuentro ante los albinegros. "La distancia que le hemos sacado al segundo fue hace cinco meses y ahora mismo eso no tiene valor ni nos va a ayudar. Estamos todos en las mismas condiciones y no nos sentimos con ventaja", ha manifestado.

El preparador riojano cree que la eliminatoria estará marcada por la igualdad. "Se va a decidir por pequeños detalles. Habrá un punto de suerte que influya y el hecho de jugar a 90 minutos seguramente condicione todo", ha vaticinado.

El técnico del Logroñés ha reconocido que el objetivo de su equipo frente al Castellón es hallar el equilibrio justo entre la intensidad y el control de las emociones. "Debemos encontrar el punto intermedio que evite el exceso de motivación desde la normalidad y el equilibrio. Queremos llegar a ser el equipo que éramos antes del parón", ha concluido.

Noticias relacionadas

next