VILA-REAL (EFE). El entrenador del Villarreal, Quique Setién, explicó que la victoria contra la Real Sociedad (2-0) “es muy importante no solamente por los tres puntos y la pelea por Europa, que ya sabemos que va a ser una lucha cerrada hasta el final y nos vienen fenomenal, sino porque, además, refuerza mucho el ánimo”.
“Hemos hecho un buen partido ante un gran rival. Ha sido un partido espectacular en todos los sentidos, tanto para nuestros aficionados como para los de la Real. Ellos nos han apretado y nosotros a ellos, pero por fortuna se ha decantado a nuestro favor. En otros partidos caía de su lado, pero esta vez no. Debemos irnos muy contentos”, expresó.
El técnico cántabro explicó sobre una posible lesión de Pau Torres que el jugador había pedido el cambio por unas molestias, pero apuntó que no cree que sea grave, y sobre la expulsión de Nico Jackson por doble amarilla dijo que debe controlarse en esas acciones, pero le excusó.
“Estás con una tensión enorme, eres un chaval joven al que le falta experiencia, y a veces hay que entender estas cosas. Él se ha dado cuenta que esto no se puede hacer, estas tarjetas gratuitas te complican, pero claro, le diremos que se controle”, añadió.
Además, sobre Samu Chukwueze expresó que “ya era un gran jugador antes de llegar yo. Yo ya le visto hacer cosas extraordinarias antes de llegar, lo que creo es que le favorece el contexto en el que está ahora. Y la verdad es que estamos muy contentos, ya que está manteniendo ese nivel de rendimiento”.
“Creo que lo importante es que tenemos algunos jugadores con lesiones y problemas, pero los que están recuperándose nos están ayudando mucho. Espero que en esta recta final de temporada nos puedan ayudar más. Espero que jugadores que hoy se han incorporado como Alfonso, Jackson o Gio, nos den mucho”, finalizó