X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

confirmados para 2020

Sidecars escoge el SanSan para presentar su nuevo trabajo discográfico

5/11/2019 - 

CASTELLÓ. Sidecars ha confirmado en sus redes sociales su presencia en la séptima edición del SanSan que tendrá lugar el 9,10 y 11 de abril, en el recinto de festivales de Benicàssim (Castellón) y que presentará el single de su nuevo trabajo. Además, supondrá el único concierto en festivales de todo 2020, el último programado antes de la grabación de su nuevo disco que verá la luz a finales del mismo año. Igualmente, en el festival presentarán, de manera exclusiva en directo, el primer single de este próximo trabajo discográfico, según ha informado la organización del festival en un comunicado.

El grupo se une así a un cartel formado por Leiva, Dorian, Zahara, Novedades Carminha, Mucho, Nerabe, Badlands, Blanco Palamera, Miss Caffeina, La Casa Azul, Carolina Durante, La Bien Querida, Delaporte, Las Chillers, The Crap Apples, Los Punsetes, Varry Brava, Loco Playa, Cala Vento, Mujeres, Rusos Blancos, Glitch Gyal, Xoel López, Rayden, Mr.Kilombo, Zea Mays, Lígula y Betacam. El cartel irá ampliándose en los próximos meses, ya que se esperan más de 50 bandas tanto en los distintos escenarios del festival como en el propio municipio, donde también se programará música en directo.

Juancho -voz, guitarra solista-, Gerbas -bajo- y Ruly -batería- forman esta banda pop-rock madrileña que ha ido creciendo cada año gracias a su "talento y al apoyo incondicional" tanto del público como de la crítica. Su quinto álbum, Cuestión de gravedad, ha terminado de definir su sonido: un rock and roll con peso eléctrico y toque acústico. 


Noticias relacionadas

next