CASTELLÓ. En el marco de su política de expansión y de mejora continua de productos, Sigmadiamant ha mejorado y ampliado su gama de abrasivos destinados a las máquinas pulecantos.
Se trata de una gama de productos muy extensa, con gran variedad de diseños, fórmulas y durezas, con la que la empresa de Almassora Sigmadiamant cubre todo el espectro de los productores de estas maquinarias. Incluso, por su condición de productor, Sigmadiamant tiene la capacidad de personalizar y adaptar los productos a las necesidades propias de cada cliente. Así, abarca desde los anclajes a máquina, el diseño e incluso la producción exclusiva de fórmulas que puedan cubrir todas y cada una de las necesidades especiales que puedan aparecer en el sector en general y en cada uno de los clientes en particular.
Con este movimiento, el grupo empresarial castellonense pretende ofrecer a los talleres y a las empresas auxiliares las mejores herramientas, de forma que les permitan obtener el mismo acabado que los productores industriales. En este sentido, al ofrecer los mismos abrasivos que usan los productores en las pulidoras industriales, pero adaptados a las maquinas pulecantos, Sigmadiamant pone al alcance de todos los fabricantes la posibilidad de que el acabado sea perfecto en todas las partes de la pieza.
Se trata, en resumen, de un paso más de Sigmadiamant que demuestra que la compañía continúa creciendo nacional e internacionalmente basada en su asistencia técnica y profunda convicción en la investigación, desarrollo e innovación. Su experimentado equipo y su apoyo técnico, hacen de la firma un reconocido y apreciado partner para los clientes.