CASTELLÓ (EFE). El triunfo del Castellón de esta jornada en el campo del Linares (0-1) además de acercarle al ascenso directo supuso un nuevo récord para el club, que en sus 102 años de historia no había logrado nunca las diez victorias a domicilio que ha conseguido ya esta campaña en el grupo 2 de Primera RFEF.
El equipo albinegro se había impuesto anteriormente al Melilla (1-2), al Recreativo de Huelva (0-3), al Ceuta (1-3), al Recreativo Granada (0-3), al Atlético Sanluqueño (0-2), al Málaga (0-1), al Atlético Baleares (0-1), al Real Madrid Castilla (0-2) y al Intercity (1-2).
Además, el conjunto 'orellut' está a solo una victoria de igualar su récord de partidos ganados en una misma temporada, porque acumula ya 24, una cifra que solo superó en la campaña 1968-69 en la que venció en 25.
Líder del grupo 2 con 75 puntos, el Castellón tiene ocho de ventaja respecto al Córdoba, que es el segundo clasificado, por lo que, a falta de cinco jornadas, tendrá garantizada la primera plaza y con ella el ascenso directo a Segunda si suma ocho puntos.