X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

sensible baja en el villarreal b

Simón Moreno sufre rotura completa del ligamento cruzado de rodilla derecha

4/11/2019 - 

VILA-REAL (EFE). El futbolista del Villarreal B Simón Moreno padece una rotura completa en el ligamento cruzado de su rodilla derecha, según ha confirmado la resonancia magnética que se le ha realizado este lunes.

Simón Moreno se lesionó el pasado sábado en una jugada fortuita del partido del Grupo III de Segunda División B que le enfrentó en casa al Valencia Mestalla y que obligó al delantero onubense a retirarse del terreno de juego en el minuto 72 del encuentro.

Desde el club se ha comunicado igualmente que en los próximos días se confirmará la fecha de la intervención quirúrgica de la lesión a la que será sometido el futbolista y que le tendrá apartado del equipo hasta el mes de mayo.

La temporada no está siendo afortunada para el jugador andaluz, ya que Moreno tuvo que dejar la disciplina del Almería tras la llegada al club de los nuevos propietarios, que no contaban con jugadores cedidos en su proyecto, lo que obligó al jugador a dejar el club almeriense tras haber hecho la pretemporada con ellos, pasando al Málaga como cedido a última hora.

Sin embargo, los problemas económicos y de fichas del club malagueño, hicieron que el jugador saliera del mismo ya con la temporada en marcha por lo que Simón Moreno tuvo que regresar al club castellonense y enrolarse de nuevo en el filial castellonense.

Noticias relacionadas

next