VALÈNCIA. El Atlético de Madrid goleó (1-6) al Kitchee SC en Hong Kong con el protagonismo de su flamante nuevo delantero centro Alexander Sorloth, quien firmó un doblete en apenas ocho minutos de partido, su presentación vestido de rojiblanco.
El conjunto de Diego Pablo Simeone encarriló pronto el primer test de pretemporada lejos de España. Sorloth apareció donde un buen '9' para mandar a la red un balón suelto tras una jugada de Joao Félix y, al minuto, aprovechó un regalo del meta para hacer el 0-2.
Tras la salida de Álvaro Morata, el delantero noruego parece convencer al aficionado rojiblanco desde el primer día de que lo suyo es marcar goles. Además, Sorloth dejó un recital de lo que puede ofrecer al 'Cholo', fijando centrales, tirando desmarques y ganando duelos por arriba con su fuerte presencia.
El resto de goles se hizo esperar y llegó tras el cambio total del once, con protagonismo para la cantera, por medio de Carlos Artín, Adrián Niño y Thomas Lemar en el tramo final. El Atlético jugará su último amistoso el domingo contra la Juventus en Gotemburgo (Suecia), pendiente aún del mercado y de su estreno oficial contra el Villarreal el día 19 de agosto en la primera jornada de Liga.