X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

TENIS

Sorribes inicia su participación en Hiroshima con victoria ante la rumana Cirstea

10/09/2019 - 

CASTELLÓ. La tenista valldeuxense Sara Sorribes ha empezado con buen pie su participación en el torneo de Hiroshima (Japón), sobre pista dura, después de imponerse a la rumana Sorana Cîrstea por 6-2, 3-6 y 6-2 en una hora y 58 minutos de partido. 

Se trata de su primera victoria en el cuadro final de un torneo WTA desde hace tres meses, cuando superó a la estadounidense Shelby Rogers en la primera ronda del torneo de Nottingham, preparatorio para Wimbledon.

Sorribes, que ocupa el puesto 86 del ranking mundial, busca escalar posiciones aprovechando que no defiende puntos en el evento nipón, del que quedó apeada en primera ronda la pasada temporada. La valldeuxense tratará de sacar partido a la generosidad del cuadro, que le depara una segunda ronda frente a la rusa Varvara Flink, número 153 de la WTA y que en la ronda anterior se impuso en dos sets a la eslovaca Kristina Kucova (147). 

En caso de superar ese compromiso, buscará una plaza en semifinales ante otra oponente situada fuera de las 100 primeras posiciones del ranking, después de que en ese lado del cuadro haya quedado eliminada la rusa Anastasia Potapova, cuarta cabeza de serie.

Noticias relacionadas

next