Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

TENIS

Sorribes termina su gira americana antes de tiempo debido al coronavirus

13/03/2020 - 

CASTELLÓ. La tenista valldeuxense Sara Sorribes ha tenido que cancelar sus últimos torneos de la gira americana debido a la suspensión impuesta por el circuito WTA a raíz de la amenaza del coronavirus. 

La número 83 del ranking mundial tan solo ha podido participar en los torneos mexicanos de Acapulco y Monterrey, antes de que se anunciara la cancelación del Premier Mandatory de Indian Wells, hace una semana. La inactividad en el evento californiano ha tenido continuidad con el anuncio, en las últimas horas, de las suspensiones del torneo de Miami, también de categoría Premier Mandatory, y el WTA 125K de Guadalajara, en México. En ambos eventos estaba inscrita Sorribes.

Hay serias posibilidades de que la amenaza del virus se lleve por delante, total o parcialmente, la gira europea de tierra batida, que empieza en abril y que incluye varios torneos de peso, como Sttutgart, Madrid, Roma y Roland Garros.

next