Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Suspenden el Flamenco Pop Almassora por caerse del cartel la actuación de Ketama

23/09/2019 - 

CASTELLÓ. El Flamenco Pop Almassora ha decidido suspender su celebración tras caerse del cartel la actuación del grupo Ketama. Según comunican desde la organización, por motivos de salud uno de los guitarristas no podrá actuar en la actuación prevista para el próximo sábado. "Como banda cabeza de cartel de la jornada flamenca esto impide seguir adelante con el evento", sostienen en un comunicado a prensa.

Al grupo de los Carmona, se les sumaba las actuaciones de Patxi Ojana, Alhaire y Paradita Flamenca, artistas de Castellón. De este modo, la organización traslada sus disculpas "no solo a la personas que han adquirido su entrada", sino también "a las bandas locales que iban a participar en el evento. 

La devolución del importe de las entradas, se realizará de manera automática para todas las compras realizadas por plataformas online oficiales. Si se ha comprado por un operador de reventa (viagogo, stubhub, ...) deberá de realizar su consulta directamente en la plataforma de cada operador. Y en el caso de haberlas adquirido en establecimientos físicos, el importe de las mismas se devolverá en el lugar de compra.


Noticias relacionadas

next