X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Talleres de cocina, teatro infantil y hasta una pista de hielo: Onda se prepara para recibir la Navidad

9/12/2019 - 

CASTELLÓ. Onda ha presentado la programación navideña  para esta época del año centrada en actividades para un público familiar. Este fin de semana, 14 y 15 de diciembre se inaugurará el Mercado de Navidad que ofrece una programación repleta de actividades infantiles.

Además, una de las novedades del “Nadal a Onda” será una pista de hielo ubicada junto al Mercado de Navidad en plena Plaza España en la que todo tipo de público podrá disfrutar de la experiencia del patinaje. La concejal de Promoción Económica, María Baila destaca que: “la pista de hielo sintético será de acceso gratuito para todos”.

“Nuestra propuesta de programación para Navidad es ofrecer actividades lúdicas y divertidas para los más pequeños de la familia junto a novedades como la pista de hielo y una gran oferta cultural para todo tipo de públicos” ha explicado la concejal.

La jornada comenzará el sábado 14 de diciembre con la inauguración del Mercado Navideño a las 10.30 horas donde habrá también un rincón infantil de juegos y atracciones y un photocall con personajes infantiles de 11 a 13 horas y de 17.30 a 19.30 horas.

Teatro, cuentos y circo para los más pequeños

Otra de las grandes actividades programadas durante el día será el teatro con espectáculos como: Els donyets de Nadal ens donen la benvinguda a las 12 horas. Por la tarde se representará Els carboners dolços, Les estreles arriben a la Vila  y Espectacle de clown: oniricus.

El espectáculo circense llegará de la mano de Abracadabra a las 12.30 horas, Els Elfs. Jocs malabars i humor a las 13.30 horas, y  Somnis d’ Orient. Foc i circ, a las 21 horas.

En cuanto al domingo 15 de diciembre, la jornada comenzará igual que el día anterior con un rincón infantil de juegos y atracciones para seguir con un photocall donde estará Santa Claus esperando las cartas de los niños y por la tarde, a las 17.30 horas otro photocall con personajes infantiles.

A mediodía, habrá cuenta cuentos titulado: Per què les zebres tenen ratlles i altres contes de la sabana. Más tarde, los más pequeños de la casa encontrarán actividades tan divertidas como el teatro Els Elfs dels johguets o Els entremalalts donyets de Nadal y Els Carboners dolços. También, espectáculos de circo como Blanc Nadal. Para finalizar el día se hará un pasacalle de despedida.

Taller de cupcakes y tarjetas de Navidad

Los talleres gastronómicos no podían faltar en esta época del año, por lo que los más pequeños de la casa aprenderán este próximo sábado a hacer cupcakes de 11 a 13 horas. Otros de los talleres de manualidades serán el de reciclaje a cargo de Restauro Taller de Arte, de 17.15 a 18.15 horas, y el taller de tarjetas de Navidad, de 17.30 a 19.30 horas. Otra de las actividades que dan el pistoletazo de inicio a la Navidad es el tradicional concurso escolar de tarjetas de Navidad , el viernes 13 de diciembre a las 18 horas en el Teatro Mónaco

La SAMVO ofrecerá a los niños una mañana musical con sus talleres de música de 10.30 a 14 horas. Y de13 a 13.30 horas tendrán talleres de batucada. El reciclaje será uno de los protagonistas en el taller de la tarde, de 17.15 a 18.15 horas a cargo de Restauro Taller de Arte.

Noticias relacionadas

next