VALÈNCIA. El programa de entretenimiento Tap Zàping evoluciona hacia un nuevo formato diario que se emitirá a partir del próximo lunes, 20 de marzo, cada tarde en la televisión d’À Punt.
Alex Blanquer conduce junto a Lluís Cascant el espacio que, manteniendo el espíritu y el tono del Tap Zàping semanal, analizará la actualidad en clave de humor y comentará las noticias más curiosas, los momentos televisivos más divertidos y los vídeos virales más sorprendentes y graciosos de las redes.
Cada día, Àlex Blanquer y Lluís Cascant cuentan con la colaboración de personajes conocidos en redes y en el mundo audiovisual como Saray Cerro, Gema Payà, Esther Collado, Korah, Manu Badenes, Pepa Cases, Pere Aznar y Òscar Tramoyeres. En directo y con atractivas secciones tratarán los temas de actualidad con el característico humor canalla del Tap Zàping.
El espacio también recorrerá el territorio buscando risas a través de los reportajes más locos y los directos más sorprendentes con el sello de Nerea Sanfe, Maria Zamora y Cabra Fotuda.
De esta manera, tal y como ha podido confirmar este diario, la parrilla de la tarde se estrechará y Bona vesprada será el programa damnificado. La tarde empezará con Atrapa'm si pots (de 15:30 a 16:30) y L'alqueria blanca (de 16:30 a 17:15). Después, Nyas coca!, que se estrenó hace apenas unas semanas, cogerá el testigo hasta las 18:15.
Bona vesprada, que empezó a emitirse en enero de 2021 con cuatro horas y media de duración, ahora se acortará a apenas una hora, de 18:15 a 19:15. Además perderá a Lluís Cascant, presentador del Tap Zàping, y Saray Cerro, que será colaboradora del nuevo formato.
A lo largo de su mandato, Costa lo apostó todo por la audiencia, pero sin un respaldo presupuestario ni burocrático, no ha habido modelo que asentar sino situaciones que amortiguar