CASTELLÓN. Tastia Group, compañía castellonense con más de 10 años de experiencia en el mercado de la alimentación, ha anunciado el nombramiento de Alberto Armijo como nuevo director corporativo de Finanzas y Servicios Generales. Armijo cuenta con una sólida experiencia de más de 19 años en puestos de responsabilidad en el área financiera, gerencia, organización y sistemas de información, tanto en entornos nacionales y multinacionales, han informado fuentes de la compañía.
El nuevo director de Finanzas y Servicios Generales de la cadena de restaurantes Muerde la Pasta, además de otras compañías, comenzó su carrera profesional en el Grupo Noga (Hoteles Center, Agrícolas de Genil e Inmobiliaria Osuna) donde ostentó distintos cargos en las diversas compañías del grupo empresarial, para más tarde pasar a ocupar la posición de auditor interno de Hoteles Center.
En 2005 continúa especializándose en el sector de la hostelería y restauración. Ese año da el salto al Grupo Marina d'Or como director de Auditoría Interna, donde fue nombrado, en menos de 2 años, director de Organización y Sistemas de Información, formando parte del consejo de administración del grupo.
En 2009 fichó por Siliken SA como international controller para más tarde ser nombrado responsable de Auditoría Interna. En 2013 pasó a Leroy Merlin como controlador de Gestión y en 2016 se convirtió en gerente de la Fundación Caja Castellón, institución sin ánimo de lucro de reconocido prestigio en Castellón y su provincia.
Armijo es licenciado en Dirección y Administración de Empresas por la Universidad de Granada y B.H. Management por University of Derby (U.K.). Se une al equipo directivo de Tastia Group con el objetivo de contribuir al plan estratégico de crecimiento y expansión fijado por el grupo de cara los próximos años, acompañando al resto de divisiones en la toma de decisiones, especialmente en aquellas que requieran de su conocimiento y experiencia.