X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 27 de febrero y se habla de cevisama asebec Cerámica zeeman coronavirus

Tatiana Javaloyes trae la música de Nueva Orleans a la Feria del Libro de Xilxes

16/07/2019 - 

CASTELLÓ. La cantautora burrianense Tatiana Javaloyes cerrará la Feria del Libro de Xilxes, que se celebrará del 19 al 21 de julio en la zona de los pinos del núcleo marítimo, tal y como ha informado el ayuntamiento del municipio.

En la jornada del sábado un cuentacuentos abrirá el evento, en el que el público podrá disfrutar de obras en valenciano y castellano de temáticas y género diversos. Javaloyes actuará el domingo a las 22:30 horas.  

Su música inspirada en la cultura negra de Nueva Orleans será el colofón a dos días en los que la literatura se convertirá en el principal reclamo de la feria, la cual concentrará 14 presentaciones de libros desde las 19 horas hasta la medianoche de manera ininterrumpida con posibilidad de firma por parte de los autores.

Noticias relacionadas

next