VILA-REAL. TAU marca el estilo del 2024 con una rompedora colección Absolute, que ensalza el lujo sostenible, un cambio de perspectiva en el que transforma su conexión con la elegancia.
Entre las series destacadas, se encuentra una madera con cinco colores que ensalzan desde el blanco más minimalista hasta el negro más potente. Continúan diseños atrevidos como Austral o pequeño y colorido formato como Murano.
Además, TAU introduce un nuevo formato a su ya establecida colección Big Sizes y cuenta ahora con 160x160. Nuevas dimensiones que permiten combinar y encajar en nuevos espacios disminuyendo el número de juntas y creando, así, espacios más amplios.
Una apuesta por la versatilidad y la adaptabilidad que refleja el compromiso constante de la marca con la innovación.
En su incansable búsqueda de innovación, TAU no solo presenta productos vanguardistas, sino que redefine la experiencia del usuario a través de una transformación digital integral. Desde un nuevo concepto de catálogo hasta paneles y salas de exposición digitales, la marca sitúa al usuario en el centro de todas las decisiones.
El catálogo de TAU siempre ha buscado diferenciarse del resto de marcas, pero ahora lo consigue aún más dejando de lado el papel y apostando por una vía más sostenible, completa y enriquecedora. Entre el contenido diferenciador de estos catálogos se incluyen videos que permiten apreciar las texturas de los productos o despieces completos para cada modelo. Por si fuera poco, la firma también lanzará una app que permitirá a sus clientes visualizar el catálogo de manera offline, llevando la experiencia al siguiente nivel.
Continuando con su visión disruptiva, TAU presenta por primera vez en su showroom el Screenboard, su particular visión de un panel que da soporte a las piezas físicas. Panel que ya lanzó con éxito en la última edición de Cersaie.
TAU promete no dejar a nadie indiferente, pues aprovecha la celebración de la Cerámica Experience para presentar una de sus innovaciones más potentes: Inmmersive Box. Esta es, sin lugar a dudas, una de las ediciones más sorprendentes de la marca en los últimos años, pues las novedades pueden verse tanto en producto, como en showroom y en prometedores avances digitales.