Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

BALONCESTO /LEB ORO

Ten: "Nos falta consistencia, carácter y determinación en defensa"

7/01/2020 - 

CASTELLÓ. El técnico del TAU Castelló, Toni Ten, ha lamentado la inestabilidad defensiva que está mostrando su equipo esta temporada y que le ha llevado a remar a contracorriente en muchos partidos. "Nos falta consistencia, carácter y determinación en esta faceta, así que nuestro deber es seguir trabajando para mejorar esas situaciones", ha advertido.

El preparador ondense ha recordado el mal inicio de partido de su equipo el pasado viernes ante el Melilla, con 56 puntos encajados en la primera parte. "Hay que minimizar el déficit físico que tenemos y jugar todos mucho más duros y concentrados", ha señalado Ten, quien reconoce que su equipo sufre ante rivales físicos. 

El técnico del TAU ha reconocido que el partido de la pasada semana "ha sido una oportunidad perdida" por la posibilidad de situar a su equipo en igualdad de victorias y derrotas, pero confía en que los azulejeros mejoren este viernes ante el Palma, en el partido que cerrará la primera vuelta de la LEB Oro. 

Noticias relacionadas

next