CASTELLÓ. El técnico del TAU Castelló, Toni Ten, reconoce que su equipo tiene muchas ganas de que llegue el partido de este domingo frente al Ourense y borrar cuanto antes la mala imagen que mostró el pasado sábado ante el Breogán. El preparador ondense espera que sus jugadores salgan enchufados desde el primer segundo y reflejen las sensaciones positivas que le transmiten en los entrenamientos.
"La forma de perder contra el Breogán nos dolió mucho porque parecimos cadetes contra seniors. Estamos con rabia y ganas de probar que somos mejores de lo que hemos mostrado en ese partido", afirma Ten.
El rival que tendrá enfrente el TAU en la segunda jornada de Liga también es de los más cualificados del torneo. "Ourense siempre es un lugar complicado porque ellos trabajan muy bien los detalles y tratan de minimizar los puntos fuertes del rival. Creo que será fundamental que tengamos acierto en los triples, porque no lo tuvimos contra el Breogán y porque el Ourense si algo te concede es la línea de tres. También debemos controlar el rebote", subraya Ten.
Para este encuentro, el técnico del TAU no podrá contar con los servicios del pívot Edu Gatell, que sufre molestias en la rodilla. Se trata de una baja importante en una posición clave frente a un rival con gran potencial en el juego interior. Gatell ya se perdió muchos partidos la pasada temporada por problemas en esa zona, aunque desde el TAU se confía en que las molestias actuales tengan una recuperación más rápida.