Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

TAU CASTELLÓ

Ten: "Venimos de una dinámica no muy positiva y eso marca los finales de partido"

13/01/2020 - 

CASTELLÓ. El técnico del TAU Castelló, Toni Ten, ha incidido en la gestión de los últimos minutos del partido ante el Palma, que los azulejeros perdieron por 78-76, pero que llegaron a dominar por cuatro puntos de diferencia a menos de dos minutos para el final. 

El preparador ondense ha destacado que su equipo tomó las decisiones correctas en esas posesiones, a excepción de la última, en la que se atascó. De haber convertido alguno de esos lanzamientos, posiblemente se habría llevado el triunfo ante uno de los grandes candidatos al ascenso. "Estoy contento con el trabajo del equipo porque hemos jugado bien y hemos hecho una buena gestión de los tiros, salvo el último, pero hemos tenido la mala pata de no meterlos", ha señalado.

Ten también ha subrayado que la mala racha de resultados de su equipo ha podido influir en esos pequeños detalles que definen los partidos. "Venimos de una dinámica en la que no tenemos las sensaciones más positivas y eso marca los finales. Nos ha faltado ese punto de carácter y de convicción en un par de situaciones muy fáciles para rematar el partido", ha lamentado.

El TAU tratará de cambiar la tendencia este sábado en su visita a la cancha del Breogán, en el partido que abrirá la segunda vuelta de la competición regular en la LEB Oro.

Noticias relacionadas

next