Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Hoy es 27 de febrero y se habla de

celebración de una compañía que nació en vila-real

Todagres, de Grupo Fuertes y puntera en el ámbito de la innovación, cumple en Cevisama sus 50 años

1/02/2019 - 

CASTELLÓN. Todagres, la empresa de Grupo Fuertes especializada en la fabricación, distribución y venta de pavimentos y revestimientos de gres Porcelánico Técnico, cumple 50 años de historia. Fundada en 1969 en la localidad castellonense de Vila-real, esta compañía ha sabido desarrollar desde su creación una política de innovación que le ha permitido crear, fruto de un trabajo incesante, el Porcelánico Técnico Todagres, una de las marcas más apreciadas por los consumidores por su elevada calidad, funcionalidad y diseño, y el producto que mejor expresa el espíritu de la compañía, basado en la investigación y la búsqueda de nuevas propuestas empresariales.

Tiene un suelo industrial de 140.000 metros cuadrados y una superficie edificada de 50.816 metros cuadrados, modernas instalaciones para la fabricación y gestión del Porcelánico Técnico Todagres. El pasado ejercicio concluyó con una facturación superior a los 26 millones de euros y con una plantilla de más de 150 personas y su marca está presente en 50 países.

Todagres, The Technical Porcelain Company, ha conmemorado su 50 aniversario esta semana en la feria Cevisama 2019, el mayor centro de negocio para esta industria, con un estand que ha sido premiado por el Colegio de Diseñadores de Interior de la Comunitat Valenciana entre los cinco mejores del certamen. "Cincuenta años de innovación en diseño cerámico y evolución tecnológica que consolidan a esta marca como un referente en la fabricación de porcelánico técnico", según destaca la empresa.

La compañía ha creado un "espacio único y vanguardista" para mostrar sus nuevos productos en Todatech, mármoles y monocolores, cementos, piedras y maderas.

En este sentido, su primicia en el mercado es la nueva tecnología Sealtech anti-slip, único por sus cualidades y propiedades: porcelánico técnico de alto tránsito antideslizante R11/R13, nivel 5, con facilidad de limpieza, alta resistencia a la abrasión, al impacto, a los productos químicos y al teñido.

Esta empresa ha sido la encargada de colocar los pavimentos que luce el nuevo aeropuerto de la Región de Murcia, recién inaugurado. Todagres, por otra parte, es una de las pocas empresas del sector cerámico que ha conseguido la certificación ISO 50001 lo que demuestra "su apuesta por la eficiencia energética y su responsabilidad y compromiso con el medio ambiente", añade el comunicado.


Noticias relacionadas

next