X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 22 de febrero y se habla de open arms periodismo TELEVISIÓN LITERATURA la bohemia portcastelló

las soluciones financieras, la digitalización y la inteligencia emocional, entre los asuntos

Todo a punto para el tercer encuentro de empresarios del Alto Palancia de este jueves

2/10/2019 - 

CASTELLÓ. La Federación Empresarial del Alto Palancia (Fecap) ha organizado para este viernes, 4 de octubre, su tercer encuentro comarcal, que tiene como objetivo favorecer el conocimiento y contacto entre empresarios de la zona y al que están llamados emprendedores del Camp de Morvedre, así como empresarios de las provincias de Castellón y Valencia. Se trata de un foro empresarial en el que el Ayuntamiento de Segorbe participa activamente como colaborador, tal como han señalado este miércoles fuentes municipales a través de un comunicado.

El III Encuentro Empresarial organizado por Fecap cuenta con un programa muy completo, así como con una comida donde se pueden establecer relación y contactos entre las empresas y entidades participantes. Las soluciones financieras, campañas digitales y la inteligencia emocional son algunas de las temáticas que se van a tocar.

Las actividades de la mañana son gratuitas. Tan solo hay que inscribirse a través de este link antes del jueves, a las 14 horas.

La jornada se divide en dos partes: la primera consta de una serie de conferencias gratuitas impartidas en el Teatro Serrano en horario de 9 a 14 horas, y la segunda consiste en una comida networking en el Hotel Martín el Humano que tendrá lugar una vez hayan finalizado las ponencias.

Este encuentro está patrocinado por la Diputación de Castellón, Bankia y la Fundación Bancaja. También cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Segorbe, Asecam (Empresarios del Camp del Morvedre),  Mutua Segorbina, Unión de Mutuas, Ivefa (Instituto Valenciano para el Estudio de la Empresa Familiar) y Cofecap (Asesoría y Organización de Empresas del Alto Palancia.

Noticias relacionadas

next