CASTELLÓ. (EFE). El TAU Castelló-Amics del Bàsquet dio a conocer este miércoles que su entrenador durante más de década y media, Toni Ten, abandona el banquillo de la entidad castellonense. El técnico de Onda ha decidido abandonar el primer equipo azulejero tras 16 años como máximo responsable y con 18 años formando parte del TAU Castelló-Amics del Bàsquet.
El club lo hizo oficial tras conocer la postura de Ten que “ha comunicado su decisión al club de no continuar la próxima temporada como entrenador del club y del primer equipo”, según se apunta en su comunicado.
Ten ha llevado al baloncesto castellonense a pelear hasta las eliminatorias de ascenso a la liga ACB y lo deja tras no haber podido clasificar al equipo esta temporada para luchar por el ascenso.
“Mañana el técnico ondense junto al presidente Luis García dará una rueda de prensa a las 12h en la sala de prensa del Ciutat de Castelló para despedirse oficialmente de la prensa, de la afición y de todos los que forman parte del club”, finaliza el comunicado.