CASTELLÓ. (EFE). El ya ex entrenador del TAU Castelló-Amics del Bàsquet, Toni Ten, se ha despedido este jueves del que ha sido su club durante casi dos décadas, al decidir poner punto y final a esta etapa ya que “quería salir respetado y agradecido”. El técnico ondense sostiene que “quería salir por mi propio pie y quería salir valorado”, por lo que ha sido él quien ha adoptado la decisión de cerrar su periplo en el banquillo castellonense, “lo decidí el viernes por la noche después del partido” tras la derrota ante Gipuzkoa que dejaba al TAU sin fase de ascenso.
Una voluntad con la que “estoy convencido con ella”, por lo que ha señalado que, una vez el futuro entre el club y su persona no será el mismo, “ahora lo importante es que cada uno siga su camino y que todos crezcamos”. Visiblemente emocionado, Toni Ten ha querido pronuncia en alto un “gracias” al TAU Castelló porque “la confianza siempre ha sido enorme en mi”.
Por su parte, el presidente, Luis García, ha agradecido el trabajo y la dedicación de Toni Ten por estos 18 años en el club, excepto dos el resto, en el primer equipo y al que le ha dicho que aunque no pertenezca al club, “siempre estarás con nosotros”.