CASTELLÓ. La alcaldesa de Torreblanca, Tania Agut, ha inaugurado este sábado en la localidad la Feria del 1 de julio, un certamen que pretende "poner en valor el músculo comercial y ofrecer alternativas de ocio para las familias", según explican desde el Ayuntamiento.
“Hemos decidido adelantar el evento para garantizar la máxima participación, puesto que en anteriores ediciones se celebraba entre semana y el impacto era menor porque los niños estaban en la escuela de verano y sus padres trabajaban”. “Nuestro objetivo es que la feria se convierta en una oportunidad para reivindicar todo lo bueno que tienen nuestros comercios al tiempo que poner en valor a las familias con una oferta variada para sus pequeños”, ha señalado la alcaldesa de Torreblanca.
La concejala de Comercio, Marta Llopis, asegura que en una semana han conseguido "que esta feria sea una realidad”. “Deseamos que todos los vecinos disfruten de ella, que nuestros negocios encuentren un plus de ingresos y que los menores disfruten de las atracciones que hemos organizado para su entretenimiento”, añade.
La plaza Mayor y la calle San Antonio de Torreblanca albergan este evento que se ha inaugurado hoy a las 10.00 de la mañana para prolongarse hasta el mediodía. “Espero que mi pueblo festeje este certamen que mima de forma especial a nuestros pequeños”. Porque tal y como ha declarado Agut, “creemos que la infancia es un regalo y consideramos que cuidarla y ofrecer ocio dirigido a la infancia es un objetivo de este equipo. Ahora, como gobierno, vamos a trabajar para hacerlo realidad”, ha considerado la alcaldesa de Torreblanca.