CASTELLÓ. El técnico del Castellón, Rubén Torrecilla, ha advertido de la importancia de corregir los errores no forzados cometidos en su último partido ante la SD Logroñés para retomar la senda de las victorias en el choque de este miércoles frente al Numancia.
"Debemos competir y minimizar errores" ha manifestado el extremeño, quien ha elogiado al equipo soriano. "Jugamos ante un muy buen rival, que tiene nombre y escudo. No pasa por su mejor momento y llegará dolido, pero esperemos que en casa sigamos fuertes y podamos contrarrestar sus virtudes porque tiene muy buenos jugadores arriba", ha advertido.
El Castellón ha tenido poco tiempo para preparar su compromiso de este miércoles, pero tiene claro lo que se va a encontrar a partir de las 21:00 horas. "Hemos trabajado los dos sistemas que han empleado con su nuevo entrenador. Es un equipo que se junta bien y que usa mucho su juego directo sobre Rubén Mesa, que es su punta de referencia. Debemos ponernos el mono de trabajo, ir a por los tres puntos y seguir con la buena dinámica que tenemos en casa", ha indicado.
Torrecilla no cree que la derrota del pasado sábado vaya a tener un peso psicológico en el Castellón este miércoles. "Al final del partido estaban anímicamente mal porque hicieron un gran esfuerzo y el resultado no fue el esperado, pero los jugadores ya están bien y mentalizados en el Numancia", ha subrayado el técnico orellut, quien no parece preocupado por las bajas por lesión y por sanción que va a tener en esta jornada. "No tengo ningún reparo en apostar por la gente que juega menos y estoy seguro de que lo harán bien", ha concluido.