CASTELLÓ. El técnico del Castellón, Rubén Torrecilla, ha felicitado a sus jugadores por el nivel ofrecido ante el Nàstic de Tarragona pese a la derrota por 2-1 cosechada en el Nou Estadi Costa Daurada y ha considerado injusto el resultado tras el vendaval de fútbol producido por el equipo albinegro durante muchos minutos. “Hemos hecho un señor partido”, ha declarado el extremeño. “Ellos tuvieron el primer gol y la falta que entra sin que la toque nadie y nosotros hemos contabilizado no sé cuántas ocasiones, incluso mano a mano con el portero. Hemos escuchado el runrún del estadio porque su equipo no era capaz de salir de su campo”, ha recordado.
Torrecilla no ha ocultado su disgusto por el desenlace del choque, a la vez que ha valorado la imagen que ha dejado su equipo. “Me voy jodido por el resultado porque soy un ganador nato, pero también me voy contento porque el equipo ha hecho un partido muy completo. A veces el fútbol es injusto con el equipo que más lo merece y para mí lo ha sido por el cómputo general del partido”, ha manifestado el técnico del Castellón, quien cree que esta es la línea a seguir, pues “jugando de esta manera ganaremos muchos partidos fuera de casa”.
Asimismo, el entrenador albinegro ha agradecido el apoyo de los muchos seguidores orelluts desplazados a Tarragona para apoyar a su equipo. “En muchos minutos solo se escuchaba a nuestra afición porque estábamos atacando la mayor parte del partido”, ha subrayado.
Torrecilla ha revelado además que la ausencia de Dani Romera en el equipo titular de este sábado no ha sido por decisión técnica, sino por una lesión que arrastra desde la semana pasada. El jugador fue diagnosticado con una microrrotura tras un pinchazo en el gemelo que le ha impedido estar disponible ante su ex equipo y que le convierte en duda para el próximo compromiso, ante el Murcia.
“No queríamos dar pistas al entrenador y por eso lo hemos traído para dejarlo en el banquillo. Es nuestro delantero de referencia, máximo goleador del equipo, pero tampoco podemos decir que estando él hubiésemos metido las ocasiones”, ha indicado.