CASTELLÓ (EFE). El partido liguero del domingo (12:00 horas) en el estadio Castalia posibilitará que visiten Castalia tres ex futbolistas de la entidad, Néstor Querol, Iago Indias y Joseba Muguruza, que en la actualidad militan en el Sabadell y que en el caso de los dos últimos jugaron en este equipo en la pasada campaña.
Los dos equipos se enfrentan por primera vez tras el descenso que compartieron al final del pasado ejercicio, aunque con situaciones totalmente distintas. Los castellonenses luchan por el ascenso, mientras que los arlequinados lo hacen por salir de la zona baja de la tabla.
Pese a su situación, César Díaz, jugador del equipo local, considera que no va a ser "un partido fácil”, como explica César Díaz. “Vienen de estar dos jornadas parados por Covid y nosotros afrontamos el partido con la máxima ilusión y las máximas ganas”.
El objetivo es “sumar la victoria antes de irnos de vacaciones” para despedir con buen sabor de boca un año que ha supuesto el descenso del Castellón a la tercera categoría del fútbol español.