X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Última semana para decidir el futuro de Cáseres, Suárez y Chakla

25/08/2019 - 

VILA-REAL (EFE). El Villarreal CF afronta esta última semana de mercado con el capítulo de incorporaciones cerrado, pero con el futuro de tres jugadores todavía pendiente de algún cambio. En el capítulo de posibles salidas están los jugadores Leo Suárez y Santi Cáseres, mientras que el club deberá decidir qué hacer con el defensa Sofiane Chakla y sus opciones de pasar al primer equipo de forma definitiva.

En el caso de los argentinos Suárez y Cáseres, la idea inicial era la de buscar una cesión a ambos, ya que sus opciones de tener minutos son muy bajas. En lo que respecta a Cáseres, la llegada de Zambo Anguissa y la opción de hacer jugar a Iborra en ese perfil, le tapan su proyección. Por lo que el club ha buscado una salida en forma de cesión, que por ahora no ha fructificado, y que habrá que ver si se puede dar esta última semana.

En el caso del joven centrocampista Leo Suárez, tras cerrar el fichaje de Ontiveros, que cubre las opciones en las bandas, deja a Suárez con muy pocas posibilidades de jugar. Tras hablarse de una cesión a algún club de Primera, habrá que ver si es factible en estos días.

En estos dos casos, el club, mediante su consejero delegado Fernando Roig Negueroles, ha asegurado que su salida no es una necesidad acuciante, ya que por fichas y capacidad económica ambos podrían continuar en el equipo sin problemas.

El tercer caso abierto es el del defensa marroquí Sofiane Chakla, que cuenta con opciones de quedarse en el primer equipo de forma definitiva. Una posibilidad que el club valora como factible, pero que, de confirmarse, dejaría al jugador sin la posibilidad de regresar al equipo filial. El Villarreal solo cuenta con tres defensas centrales, lo que deja abierta esa posibilidad de incorporar a Chakla como cuarto defensor en la plantilla.

next